Comentarios V

Comentario 16;
Hola Ricardo. Se que mucha gente quedó sorprendida por tu trabajo. Pero los que sabíamos de tus andadas en el teatro no esperábamos menos de ti. Es bueno comprobar que los años de carrera no han limado tu creatividad, sino que la han multiplicado. Enhorabuena.
*
Comentario 17;
Quiero sumarme a los comentarios por tu trabajo. Felicitaciones a todos. Pero no quiero dejar pasar esta oportunidad sin destacar el trabajo de García Rimada. Todos me parecían muy correctos hasta que llegó el monólogo de los perros. Esa relación que describe me tocó tan de cerca que me emocioné mucho y el aplauso que recibió confirman lo que digo.
Gracias.
*
Comentario 18;
Cuando me invitaste al estreno me preparé para ver algo bueno. Conocía la obra y al autor y además contabas con gente con mucha experiencia en el teatro. Pero lo que vi fue mucho más de lo que esperaba.
Al comenzar tuvimos ante nuestros ojos, un espacio cálido y agradable y aún no se como pero ese lugar se fue convirtiendo en inhóspito y desagradable. Mejor dicho sí se como lo hiciste; con cuatro gigantes en el escenario. Creo que eso, sumado a otros aciertos como la escenografía y la iluminación se conjuntaron para brindarnos un trabajo muy bueno.
Al terminar, todos los comentarios eran elogios y me siento una privilegiada por haber asistido al estreno de “Cómpreme el paraíso”. Deseo que podáis presentarla nuevamente, porque me gustaría repetir.
*
Comentario 19;
Gracias Director por este teatro. Solo quiero repetir lo que grité la noche del estreno; ¡Bravo!

*
Comentario 20;
Tus anteriores trabajos en la escuela iban por el mismo camino porque creo que siempre, has querido emocionarnos con tus historias y lo has conseguido. Felicitaciones Ricardo y a seguir trabajando.