Comentarios VII

Comentario 22;
(...) Quiero con este mail intentar transmitirte un montón de sentimientos, ahora, desde la serenidad y la perpectiva que aportan los días pasados.
Ha sido todo tan intenso y tan gratificante, tantas experiencias nuevas y otras recuperadas, tanta la satisfacción de haber sido partícipe de tu maravilloso proyecto que no sé por dónde empezar. Lo que impera en mi pensamiento es el orgullo de haber sido un miembro de tu equipo. (...) Lo que ví y posteriormente oí, más los recuerdos analizados me reafirman en la certeza de que te mereces triunfar. Tu capacidad para hacerte de un equipo humano tan genial y conseguir que cada cual dé lo mejor de sí mismo, el ambiente que se ha respirado en todo momento de entrega y compañerismo y el resultado final donde se reflejó a la perfección tu valor artístico y humano me reafirman en la idea de que si hiciste esto con los pocos medios de que disponías qué no harás con los recursos adecuados.
Dabas constantemente las gracias a todos los que colaboramos, Ricardo; GRACIAS A TÍ. Gracias por habernos dado esta oportunidad, gracias por permitir que disfrutemos de una experiencia preciosa, gracias por hacer que nos sintamos especiales, gracias por ese carácter tuyo mediante el cual todo momento era único, gracias por tu entusiasmo gracias por.............
Así podría seguir enumerando cada emoción y cada sentimiento hasta acabar el día.No sé ni entiendo gran cosa del mundo del teatro, pero pienso que todo gran director debería reunir esas cualidades que te conforman y distinguen. (...)
Un gran abrazo y un montón de besos pa tí y tu flaca!